Mar de corales con peces coloridos nadando elegantemente, panorama típico de un país tropical. Los arrecifes de coral, escondite favorito de pequeñas criaturas, son exactamente un bosque marino donde, así como en los bosques de la tierra, una variedad de vida se junta. La luz procedente de la tierra alumbra el bosque de corales, haciendo que éste se vea misteriosamente bello; mostrándonos el misterio de la naturaleza.
Productos “Corales del bosque”
El desove del coral ocurre una vez al año. Muchos corales esperan a la luna llena y desatan huevos de color rosa al mismo tiempo, como si hubieran controlado su respiración. El mar de la noche, oscuro cuan espacio exterior, se tiñe de innumerables puntos rosado claro llenándose de fantástica belleza. A la entrada del verano, se extiende otro mundo bajo el mar de luna llena.
Productos “Corales de la luna”
Un mar donde viven corales blandos de colores, como rosado, amarillo y púrpura, son como un jardín marino de flores. En un mar azul claro con un alto grado de transparencia como lo es el mar de Okinawa, los corales se reflejan aún más vivos. Su figura meciéndose suavemente al ritmo de la fluctuación de las olas, nos da la impresión como si el coral estuviese cantando.
Productos “Corales de flores”